SERVICIOS DE LA CÁMARA

La Delegación de la  Cámara de Comercio e Industria y Servicios Tánger-Tetuan-Al Hoceima, ofrece los siguientes servicios :

Consultativa: Consultas por cualquiera cosa en relación al mundo empresarial.

Representativa:  Interlocutores del sector privado hacia las autoridades.

Servicios profesionales: Información, formación, comunicación, marketing, apoyo a la internacionalización, asistencia a creación de empresa, acompañamiento para desarrollar sus negocios… En relación al comercio, industria y servicios, son interlocutores.

Apoyo a la Internalización

Bulb of World travel (Japan,France,Italy ,New York,India,egypt)

Colaborar con la Delegación de La Cámara de Comercio e Industria y Servicios Tánger-Tetuan-AlHoceima, permitirá acceder a programas de apoyo a la internacionalización debido al carácter Internacional de la misma; estudios de mercado, análisis de oportunidades…

Prospección Comercial

digital composite of hand holding smartphone with vignettes

La Delegación de la Cámara de Comercio e Industria y Servicios Tánger-Tetuan-Al Hoceima mantiene estrechos vínculos con organizaciones o compañías participadas, de cara a optimizar el apoyo a la mejora de la competitividad del tejido empresarial.

Servicios Profesionales

Home office interior in loft space. Workplace with wooden table, office supplies, documents, organizer and laptop. Modern office workplace. Focus on open planner book with blank pages

El grupo de colaboradores de la Delegación de la Cámara de Comercio e Industria y Servicios Tánger-Tetuan-Al Hoceima, ofrece servicios específicos que son importantes para el crecimiento de la empresa.

Organización de Eventos

Composite image of graphic light bulb with blue background

La Delegación de la  Cámara de Comercio e Industria y Servicios Tánger-Tetuan-Al Hoceima mantiene foros de diálogo e intercambio de experiencias entre diferentes actores económico-empresariales, desarrolla y difunde análisis y valoraciones sobre ámbitos de su competencia.