ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

La Delegación de la Cámara celebra conferencias, seminarios y almuerzos de trabajo protagonizados por expertos y destacados representantes políticos y empresariales de ambos países para favorecer la generación de oportunidades y potenciar la red de contactos de nuestros asociados.

Encuentros Empresariales Hispano-Marroquíes:

La Delegación de la Cámara de Comercio e Industria y Servicios Tánger-Tetuan-Al Hoceima, organizará periódicamente encuentros empresariales multisectoriales hispano-marroquíes para poner en contacto a los empresarios de nuestros dos países con el objetivo de facilitar la identificación de oportunidades de negocio, de inversión y de cooperación empresarial.

Misiones comerciales y Viajes de Prospección:

A iniciativa propia o a petición de otros organismos, nuestra Delegación de la Cámara organizará misiones comerciales y viajes de prospección individuales,  tanto directas como inversas de sectores económicos específicos o multisectoriales.

Jornadas Técnicas, Cenas-Debate, Seminarios:

La Delegación de la Cámara de Comercio e Industria y Servicios Tánger-Tetuan-Al Hoceima, organizará Jornadas Técnicas, Cenas-Debates y Seminarios sobre temas diversos (presentación de sectores con alto potencial de desarrollo en Marruecos, mecanismos de financiación para las empresas inversoras españolas, etc.).